Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios
DISFRUTA DE UN SERVICIO PENSADO PARA TU BIENESTAR

Animación

En función de la temporada, te ofrecemos todo tipo de actividades deportivas, excursiones, fiestas temáticas, espectáculos, concursos, talleres, juegos y deportes acuáticos y mucho más entretenimiento y diversión por descubrir.
Ver más

Piscinas

Refréscate en las piscinas disponibles. La piscina grande, amplia y divertida con cascada y toboganes, y la infantil para que los más pequeños disfruten también del agua.

• Piscina climatizada gratuita en invierno
• Piscina de niños
• Uso de toallas de piscina gratuito

Cycling

En Hotel Neptuno siempre hemos apoyado el deporte y especialmente el cicloturismo. Prueba de ello es que el hotel alberga grandes eventos MTB en la provincia de Almería.
Ver más

Belleza

Disponemos de tratamientos de belleza y estética con amplia variedad de tratamientos faciales y corporales. Además disponemos de una amplia variedad de masajes. Consultar en recepción. Este servicio es independiente a la estancia.

Salones

Eventos, galas y convenciones: El Hotel Apartamentos Neptuno**** dispone de salones y espacios adaptados plenamente a sus necesidades para encuentros de trabajo, presentaciones de producto, galas, eventos y convenciones.

Room Service: Suplemento Servicio de habitaciones 5,00 € (haga su pedido llamando ext.9). Pedido mínimo: 15 €

Horario: 12.00 a 16.00 h y 18.30 a 22.00 h. Tiempo estimado 30 minutos. Precios IVA incluido.

Parking

Disponemos de un parking con 16 plazas de aparcamiento cubierto y 44 plazas de exterior en una zona cerrada y vigilada. Te reservaremos plaza de parking bajo petición previa y pago directo en la recepción de nuestro hotel.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X